miércoles, 16 de julio de 2014

Serum Equilibrante

Serum equilibrante, para pieles sensibles, irritadas y maltratadas, enrojecidas o agrietadas.
En los últimos días me preguntáis a menudo sobre las propiedades del SERUM EQUILIBRANTE:  pues bien… este es un producto pensado para tratar las pieles sensibles, e irritadas, maltratadas, agrietadas o enrojecidas por el sol. Previene el envejecimiento y refuerza la protección natural de la epidermis, por sus componentes de Aceite de Argán y Caléndula. Nutre la piel dándole brillo y flexibilidad sin engrasarla.
Los Aceites Esenciales de Manzanilla y Katafray le aportan propiedades anti-inflamatorias y anti-alérgicas, el Aceite Esencial de Siempreviva como ya he comentado en otras ocasiones es una  Joya“ para tratar los hematomas por sus propiedades cicatrizantes, descongestivas y anti-traumáticas, si te has herido la Siempreviva aliviará las magulladuras y reducirá la inflamación y el Aceite Esencial de Mirto es reafirmante y regenerador cutáneo.
Toda esta sinergia de Aceites Esenciales y Vegetales lo convierte en un producto fantástico y con múltiples aplicaciones para todas las pieles que necesiten “Ayuda” para recuperar su estabilidad.

Su fragancia donde predomina el olor de la manzanilla evoca la naturaleza e invita a la relajación.

Si quieres un SÉRUM EQUILIBRANTE pídelo en: THE THERESA.

Si la belleza habita en el espíritu también lo hará en el exterior.
Sócrates

No hay comentarios:

Publicar un comentario