jueves, 4 de septiembre de 2014

Trabajar la belleza despertando nuestros sentidos.

imagen cedida por:  #88583462 / gettyimages.com

En los momentos de tranquilidad cuando podemos abordar los bloqueos que nos impiden avanzar en la vida...
Al redescubrir realmente lo que somos y tener el valor de serlo, nos nutrimos y establecemos diferencias reavivando nuestro mundo interior. 
Podemos entonces, contribuir a la curación, tan necesaria para que la tierra se mantenga y alimente. Todos formamos parte de una mente, un corazón, una misma respiración y una sola conciencia. 
En estos tiempos en los que todos estamos tan ocupados, necesitamos mantener la conexión con todas las cosas que nos aportan energía.

Creo belleza y el corazón florece.

Robbi Zeck


Este texto define claramente el convencimiento que siempre he tenido de las herramientas a utilizar en un tratamiento de belleza.  
Trabajar por una belleza holística; la Luz (cromoterapia), el Sonido (musicoterapia),  los Aromas (aromaterapia).  Todas ellas encaminadas al despertar de nuestros sentidos. Técnicas tan válidas todas ellas, distintas expresiones de Una y Única energía.

Si añadimos a estas sutiles y maravillosas herramientas unos  productos cosméticos naturales que vayan acordes y en armonía  con nuestra naturaleza  y ponemos  la mejor de nuestras intenciones obtendremos sin duda un buen resultado  para cualquier persona que reciba el tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario