jueves, 9 de octubre de 2014

Antibiótico natural


Oregano Antibiotico natural
Nos referimos al Orégano cuyo nombre significa “alegría de la montaña “.
Esta planta es prima hermana de la Mejorana, por destilación de sus flores se obtiene un Aceite Esencial de olor intenso, cálido y familiar en la cocina italiana.
Por su composición de casi un 90% de fenoles lo convierte en uno de los mejores antisépticos en aromaterapia. 
En cosmética se utiliza para combatir la celulitis, ayuda a la retención de líquidos porque es diurético sudorífico y carminativo. Además de ser un buen aliado en digestiones lentas, flatulencias y forúnculos o abcesos. Nunca se utiliza en estado puro y sin diluir ya que es dermocáustico .
Este Aceite Esencial debemos  asegurarnos de comprarlo muy puro, sin adulteraciones. En esta época del año estamos más expuestos a las epidemias de gripe o anginas y si no eres amig@ de los antibióticos químicos, una buena alternativa son las cápsulas de Orégano que puedes obtenerlas de la firma Pranaròm. Ya vienen diluídas y preparadas para ser ingeridas directamente. Tengo experiencia propia con este producto me han ayudado en varias ocasiones,  son de buena calidad y te ayudan a reforzar las defensas naturales del organismo. Pueden ayudarte en cualquier proceso infeccioso, cistitis, bronquitis, otitis etc.

Descansa, busca tiempo para disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario